Donaciones

iconfundacionkioguerrerosdevida@gmail.com

icon (+57) 350 894 9159

Cuenta de ahorros Fundación KIO Guerreros de Vida 00758951774 (Bancolombia)

Una de las formas en las que puedes vincularte al proyecto es a través de aportes monetarios. Sean regulares o de una única vez, es la forma en la que cumplimos con nuestro objeto social, misión y nos acercamos cada día más a nuestra visión.
Con tu aporte contribuyes a que cada vez más familias se unan a esta construcción de tejído social a través del fortalecimiento del individuo y su entorno.

Queremos que seas parte de este proyecto y te sientas cómodo conociendo cómo invertimos los recursos que entran a la fundación. A continuació te lo explicamos brevemente:

Programa Deportivo, Marcial, Integral (50%):

Sin duda los protagonistas de la fundación son nuestros alumnos guerreros de vida. Estos demuestran a lo largo del proceso tanto sus habilidades físicas, cómo los valores del taekwondo transformando todos los ámbitos de su vida.
En el programa es importante fomentar y facilitar la participación de los niños en eventos deportivos, interclubes, departamentales y nacionales, que les permitan reconocer a los demás como pares dignos de respeto y demostrarse a si mismos como individuos llenos de virtudes, fortaleza y valor. Los profes juegan un papel fundamental en este proceso, ellos le entregan toda su experiencia, disciplina, conocimiento y amor a cada uno de los grupos en las comunas que intervenimos.

Detalle: Inscripciones a campeonatos, uniformes, transporte, hospedaje cuando aplique, alimentación, hidratación, viáticos de los profes.

Capacitaciones (10%):

Consta de diferentes tipos de charlas, talleres, capacitaciones y eventos dirigidos a los niños, niñas, padres de familia, docentes y personal administrativo de la fundación KIO GUERREROS DE VIDA que tiene como objetivo la formación y desarrollo de las personas, no solamente desde un aspecto deportivo, sino también desde el proceso de formación marcial integral que busca desarrollar la fundación con la comunidad.

Implementación: (25%):

Es importante saber que aunque esta sea una disciplina de contacto debemos tener todas las precauciones durante los entrenamientos y competencias para cuidar a nuestros jóvenes deportistas, para esto usamos implementación especial.

Detalle: Cojines de impacto, paletas de velocidad, manoplas, tulas, elásticos, TRX, mancuernas, colchonetas, aros, conos, vallas, bastones, protector de antebrazos, espinilleras, protector genital, empeineras, guantes, peto, casco.

Administración (15%):

Cada una de las sedes tiene gastos inherentes a la normal operación de las clases y eventos sociales para la comunidad y los padres de familia. Además como cualquier otra entidad legalmente constituída, debemos tener al día nuestros procesos contables y demás temas administrativos y legales.

Detalle: Gastos contables, trámites administrativos y jurídicos, gastos asociados a sedes y oficina, sonido, refrigerios e hidratación en eventos con las comunidades, papelería, entre otros.

¡Contáctanos!